Desde que se había anunciado la vuelta del reality, por su pasado cuando estaba en Telefe, el nombre del conductor era una fija, pero faltaba definir los detalles del contrato. La negociación parece haber llegado a buen puerto.
 
Todavía se espera que se confirme la fecha de estreno. Ahora la producción avanza en el acondicionamiento de la casa y el casting de los participantes. "Vi algo del casting. Hay tres que me llamaron la atención y pedí que entren. Se trata de dos hombres y una mujer, con tremendas historias de vida. Hay uno que si cuenta en la casa lo que contó en el casting, explota todo", dijo el conductor cuando comenzó Intrusos.
 
¿Cómo es el proceso de selección? En la primera etapa, los interesados deben responder una serie de preguntas como "¿Participaste alguna vez en un programa de televisión?", "¿qué programas de televisión mirás?" y "¿cuál es tu situación familiar?".
 
Además, la producción quiere saber si creen en Dios, si practican alguna religión o si tienen causas policiales. También, deben informar si tienen algún tipo de vínculo con algún famoso, cuáles son sus ídolos, si pasaron por el quirófano o si tienen alguna adicción. Es importante además que detallen su historia de vida y por qué quieren entrar en Gran Hermano.