Después de escandalizar a sus fans y a la prensa nacional e internacional con la cancelación sorpresiva de su show en River (y la posterior barrida de piso con la bandera argentina y los derrapes privados que en seguida se hacen públicos en todos y cad uno de los territorios que visita con su gira), Justin Bieber fue desmentido por la Presidencia mexicana a través de Twitter.
 
Este lunes había tuitiado "Acabo de conocer a algunas beliebers mexicanas maravillosas y al presidente de México y su familia. Ahora es momento del espectáculo. 60,000 (personas) esta noche. Te amo". Pero horas después la cuenta oficial del poder ejecutivo del país del norte publicó que Bieber no se había encontrado con Enrique Peña Nieto.

"La @PresidenciaMx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber", dijeron. Hoy, Justin (que borró el tuit original) se corrigió diciendo que había sido un "meet and greet" con la familia y amigos del presidente (sic) y toda su seguridad. El mensaje tuvo más de ¡20 mil retuits!; porque, a pesar de que Katy Perry lo haya superado en cantidad de followers, él sin dudas sigue dominando las redes.