Il Divo nació en 2004 por iniciativa del productor musical Simon Cowell y la apuesta dio sus frutos: en ocho años el producto recorrió el mundo y vendió más de 26 millones de discos.


La agrupación integrada por el suizo Urs Buhler, el español Carlos Marín, el francés Sebastien Izarbard y el estadounidense David Miller, dará forma a su tercera presentación en el país.


Durante el concierto no faltarán probados números de Il Divo como “Te amaré”, “Adagio”, “Si tu me amas”, “No llores por mí Argentina”, “Passera”, “Senza parole”, “Mama”, “Hallelulah”, “Crying”, “Somewhere” y “Stay”.


“Para esta vez armamos un show más íntimo de mayor conexión con el público y eso hace que sienta que es uno de los mejores tour que realizamos”, sostuvo el español Marín en charla con Télam.


Al comentar la fórmula que aplica el conjunto siempre ataviado con trajes Armani, el barítono indicó que “tres de nosotros tenemos formación lírica pero el aporte pop de Sebastien (Izarbard) nos facilitó la posibilidad de una mezcla capaz de sumar público”.


Después de pasar por el Luna Park, la agrupación visitará Perú, Venezuela, Colombia, Guatemala y Bolivia y, antes de fin de año, publicará un nuevo disco.


“Habrá canciones de Elvis Presley y Whitney Houston y hasta temas más pesados de rock que nunca antes habíamos grabado”, anunció el cantante.