A cuatro días de los comicios y conocidos los porcentajes que sacó cada candidato, varios personajes públicos salieron a opinar. Uno de ellos fue Manu Quieto, líder de La Mancha de Rolando, banda ligada al kirchnerismo.
 
En una entrevista con La Gaceta de Tucumán, que aún no fue publicada, aseguró que no podría tolerar a Macri como Presidente. "Si gana Macri, nos vamos a vivir a México", fue el textual que compartió la periodista Silvina Cena en su cuenta de Twitter como adelanto de esa nota.
 
"No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México", agregó el rockero que en varias oportunidades apareció junto al vicepresidente Amado Boudou. Entre ellos existe una amistad de varios años y el ex ministro de Economía actuó con la banda en algunas presentaciones en vivo.
 
Luego aclaró que no hablaba en nombre de toda la banda. "Me mudo yo y el que quiera venir, que venga", expresó y habló de su futuro musical en caso de abandonar la Argentina: "Arranco en el subte, toco como sea. México es grande".