Luis Ventura se suma a Animales sueltos: "No estoy en la ruina"
El chimentero formará parte del panel del programa de Alejandro Fantino.
Hace un mes, Luis Ventura era despedido del programa que lo tuvo entre sus grandes estrellas por más de una década: Intrusos. El propio Jorge Rial , amigo íntimo y socio de Ventura se encargó de cerrarle la puerta. La polémica estalló.
Aunque el chimentero venía en boca de todos desde muchos meses atrás, cuando se develó la paternidad de un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi . Que su amigo le suelte la mano fue un golpe duro. Parecía que su carrera pasaba por una fuerte crisis.
Pero hoy, un mes después, Ventura vuelve a dar entrevistas y es contundente: "No estoy en la ruina, tengo trabajo por todos lados". Así comenzó una charla esta mañana con Dady Brieva en su programa de radio, donde contó que ya tiene un programa al cual sumarse dentro de América, canal con el que tiene contrato por lo que resta del año y el próximo: "Hoy arranco con Fantino en Animales sueltos".
Así, dejó muy en claro que el escándalo mediático no afectó a su carrera: "Estoy feliz y contento con lo que tengo, con lo que me han dado, me ofrecieron hacer radio, teatro. No soy rico, hice mucha plata y me la gasté en lo que me gusta. Me ofrecieron hacer Tu cara me suena, les di el okey pero tengo que ver qué dice América", sostuvo. "Fantino ha tenido gestos de muy buena entraña, razón por la cual me acerco a ese grupo de trabajo. Hay otro programa que también quiere que le haga producción detrás de cámara", agregó.
Mientras tanto, Jorge Rial presentó ayer su "nuevo" Intrusos: sumó al panel a Tamara Pettinato y a Alessandra Martin para cubrir los lugares que quedaron libres tras la renuncia de Marcela Baños y el despido de Ventura. "No vi el nuevo Intrusos", admitió el chimentero a Brieva. "Es un programa que tuvo distintas temporadas a lo largo de 14 años. Yo firmé contrato con América por dos años, nunca he tenido problemas con América, siempre me sentí como en mi casa... Jorge Rial es mi amigo, pero a lo mejor se han dado algunas circunstancias que hicieron que no tengamos la frecuencia en la comunicación que teníamos antes".