Luisana Lopilato regresa a la televisión
La actriz, embarazada de cinco meses de su primer hijo, está en el país para meterse, por diez días, en el set de grabación de la tira En terapia junto a Diego Peretti.
Desde que se casó con Michael Bublé, Luisana Lopilato se ha vuelto toda una figura internacional. Ella viaja por todos lados acompañando a su marido; sin embargo, asegura que su lugar es la Argentina. “Podré viajar por todo el mundo pero volver, estar con mi familia, mis amigos, mis seres queridos, es único”.
En esta oportunidad, la actriz retornó al país para trabajar y, por eso, mañana comenzará con las grabaciones de En terapia, la ficción que protagoniza Diego Peretti y que va por su segunda temporada, por Canal 7. “El día que me llamaron para proponerme estar en la tira fue el mismo día en el que me enteré de que estaba embarazada. No dudé en decir que sí, es una ficción que siempre me gustó, me parecía muy interesante y es algo diferente a lo que venía haciendo, es un desafío como actriz. Además, serán sólo diez días de grabación, intensos quizás, pero es lo único que haré este año, después quiero dedicarme al embarazo, que es el proyecto más importante que tengo, y no quiero que se me pase”, relata Luisana, cuya última participación como actriz fue en la telenovela Lobo.
En este nuevo personaje, Luisana interpretará a una estudiante que padece de cáncer, lo cual requiere que no se le note el embarazo. “No tengo panza, estoy de 5 meses y no salió aún. Me dijeron que quizá, al ser primeriza, tarde más. Me da risa porque muchas personas dijeron que no estaba y especulaban con las fechas, pero nada que ver ¡estoy embarazadísima!”, cuenta la actriz. Y analiza sus cambios: “Estaba redondita, ahora estoy sin cintura, entrando a la etapa de cuadradita”.
Además, afirma que estos primeros meses de embarazo fueron muy tranquilos “Tengo ansiedad de empezar a sentir algo. No tuve los síntomas comunes como vómitos y eso, así que tengo ganas de que se mueva, de sentirlo adentro mío”. Respecto a los antojos, confiesa que le gusta jugar con sus seguidores de Twitter, “Siempre fui de subir las cosas que hago. Antes me comía una torta y no lo decía, ahora lo hago y le echo la culpa al embarazo, me divierte”.
Por otro lado, Luisana afirma que su bebé nacerá en Canadá. “Lo hablamos con Mike y me pareció lo mejor. Allá están sus abuelos que son muy importantes para él y no se encuentran bien de salud. Entonces, no es justo hacerlos viajar, y decidimos que viajará mi familia que somos menos y no tienen problemas de salud”. Respecto al nombre, confesó que aún no lo eligieron “Queremos un nombre que se pronuncie igual en inglés y español, es muy difícil”.