Magalí Mora todavía está muy molesta por todo lo que generó el escándalo botinero que protagonizó con el futbolista Román Martínez, luego de que salieran a la luz unas imágenes íntimas de cuando estuvieron juntos.
 
Al conocerse las fotos, se supo que el jugador tenía a su mujer embarazada y también empezaron a salir las denuncias. Martínez la acusó de extorsionadora. Aseguró que Mora le había pedido dinero para no publicar esas imágenes, mientras que ella, entrevistada en Desayuno Americano, sostuvo que él quiso hacerle "una cama" para meterla presa.
 
Además, reconoció que no le gustó la oferta de un monto de dinero que el futbolista le quiso dar a través de un amigo: "No me interesa la plata, me enojó que me quiera dar la plata porque, la verdad, me sentí una prostituta".
 
También se quejó de las cosas que le dice la gente. "Me ponen el banquillo, me acusan de mil cosas y él le fue infiel a la mujer, me mintió a mí, a la mujer y a otra chica con la que estuvo dos años", agregó.
 
"Una persona, para ser extorsionada, tiene que ser amenazada", explicó su abogado, Fernando Burlando, hablando del allanamiento que sufrió la modelo en los últimos días: "Es tan infantil el argumento del denunciante porque permanentemente trata de llevarla al terreno de una extorsión y lo que hace Magalí es alejarse. De hecho, el día que le fueron a ofrecer dinero, ella se fue".