Mariana Nannis registró el nombre de su hija como marca registrada
La cabeza del clan Caniggia se presentó en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial y, entre otras palabras, registró el nombre de su marido y las famosas fiestas de su hija.
Ni lenta ni perezosa, Mariana Nannis decidió capitalizar el boom mediático de la participación de sus hijos Alexander y Charlotte Caniggia en “Bailando” y presentó 17 marcas ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).
Según la revista Noticias, Nannis ingresó 17 trámites en la Dirección de Marcas del INPI: “Claudio Caniggia” –y otra con el agregado de “Paul”-, “Alexander Caniggia”, “Charlotte Chantall”, “ Mariana Nannis ”, “Champagne Showers”, “Charlotte Champagne” y “DJ Piloto”, entre otros
La mujer del ex jugador de Boca además ingresó las excéntricas marcas en cinco categorías, que incluyen desde artículos de limpieza y aseo hasta zapatos y servicios en actividades culturales. Incursione o no en dichos rubros, si se le otorgan los registros –eso podría saberse a fines de octubre- ella tendrá la posibilidad de negociar licencias en caso de que alguien se interese por cualquiera de las denominaciones anotadas.