Matías Alé, detenido esta madrugada por agredir a su mujer y a su suegra, tuvo un brote psicótico, según confirmó María del Mar Cuello Molar, su flamante esposa. El actor fue internado con una crisis nerviosa en el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo. Allí lo trasladó la Policía a la madrugada, después de discutir fuerte con su mujer, y trascendió que estuvo esposado a la cama del centro médico. El actor, a quien le dio negativo el test toxicológico, fue trasladado a una clínica psiquiátrica donde estuvieron también internados varios famosos. 

Según el acta policial, Alé, de 37 años, agredió a Nancy Molar, su suegra, y a María del Mar Cuello Molar, de 23 años, su esposa desde el 1° de octubre. Alrededor de las 5 de la madrugada, efectivos de la comisaría 31 llegaron al departamento que la pareja comparte en República de Eslovenia al 1900, en Las Cañitas.

Una primera versión indicaba que habían sido alertados por los vecinos, pero en realidad quien llamó al 911 fue Molar, la suegra de Alé. María del Mar había llamado antes a su madre, porque su pareja estaba "agresivo". Cuando la mujer llegó y vio la situación, dio el alerta a la Policía.

 
La Trinidad clínica psiquiátrica Avril, El mediático actor, que aseguraba que quiere ser "el Brancatelli de Macri", se había casado hace sólo 33 días con Cuello Molar, una promotora cordobesa a la que conoció mientras hacía temporada en Carlos Paz. Al salir del civil, aseguró que su flamante esposa le había "salvado la vida".