Murió Federico Ribero, amigo de Marcelo Tinelli
Falleció en el Sanatorio de Los Arcos, después de dos años de lucha contra el cáncer de pleura, el empresario gastronómico, marido de Andrea Burstein
Tras una larga lucha contra el cáncer de pleura, murió Federico Ribero, esposo de la modelo Andrea Bursten y gran amigo de Marcelo Tinelli.
Ribero había estado varios días internado en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo. Este último fin de semana tuvo una recaída. En todo momento estuvo acompañado por su familia y su gran amigo Marcelo.
Falleció en las últimas horas de ayer, después de casi dos años de lucha contra la enfermedad. Ribero y Andrea Bursten llevaban 13 años casados y tenían dos hijos: Francesca (10) y Stefano (7).
Sin velatorio, los restos de Ribero serán enterrados en el Jardín de Paz de Pilar.
En abril pasado, Tinelli y Ribero viajaron juntos a Europa junto a un grupo de amigos, donde, entre otras cosas, celebraron el cumpleaños del conductor.
Uno de los primeros en recordar a Ribero a través de las redes sociales fue precisamente el hijo de Tinelli, Francisco, quien lo recordó con un emotivo mensaje y una foto.