Natalia Oreiro pidió perdón
La actriz escribió un comunicado en su página web para aclarar sus dichos por la polémica que se generó en torno al nombre de su hijo
La actriz Natalia Oreiro se hizo cargo de la polémica que generó en la web a raíz de sus declaraciones sobre el nombre de su hijo, Merlín Atahualpa, fruto de su matrimonio con el rockero Ricardo Mollo.
"La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José", expresó Oreiro
Oreiro emitió un comunicado este miércoles para terminar con la controversia: "En ningún momento fue mal intencionada la frase que se refiere a una ama de casa o a un verdulero pensando en el nombre José", aclaró la actriz.
"Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente", reveló Oreiro.