Natalia Oreiro vuelve a la TV
La actríz y cantante uruguaya se prepara para retomar las grabaciones de la serie Lynch, en la que es parte de una funeraria.
Moviecity anunció que este mes iniciará el rodaje de la nueva temporada de su serie Lynch, sobre una idea original y con guión de la colombiana Juliana Barrera, y protagonizada por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría.
La nueva temporada de Lynch mostrará a Jerónimo Lynch, ahora muerto para el sistema, quien intentará revivir una familia que se revelará aún más oscura que sus nuevos clientes.
El rodaje de los 17 episodios comenzará a mediados de agosto en Bogotá (Colombia), bajo la coordinación general del showrunner Fernando Altschul. Cada episodio contará con la dirección de reconocidos directores latinoamericanos. Los primeros tres episodios serán dirigidos por el argentino Diego Suárez, reconocido por su trabajo en Los Roldán, La Lola, El Tiempo no Para y Tiempo Final, entre otros.
Tal como sucedió en la primera temporada, Lynch contará con un elenco de actores también latinoamericanos encabezado por Natalia Oreiro (Isabel) y Jorge Perugorría (Jerónimo Lynch) y los principales roles serán interpretados por el mexicano Alejandro Calva (Javier), los colombianos Tatán Rodriguez (Leo), Marcela Carvajal (Mayor Ángela Triana), Paula Castaño (Sara), Jorge Monterrosa (Frank) y Gustavo Corredor (Coronel Fernández); el peruano Christian Meier (Emilio Triana) y la cubana Katia del Pino (Ximena). Además, habrán distintos actores invitados especialmente en todos los episodios.
“El éxito y reconocimiento por parte de la audiencia en la primera temporada de Lynch nos genera un gran desafío en cuanto al producto que debemos acercarles a nuestros suscriptores en esta nueva temporada. Nos sentimos respaldados por un excelente guión, una producción de primera calidad, el maravilloso casting de la primera temporada y la participación adicional de destacadas figuras que se sumarán en esta nueva etapa de la serie. Ahora la historia y sus personajes son conocidos no sólo por nuestros dos millones de suscriptores en América Latina, sino también por el público de todos los países a los cuales la serie fue vendida”, declaró Edgar Spielmann, Presidente y CEO de Moviecity.