El domingo se realizó en Ituzaingó la última función de la exitosa comedia Los locos Grimaldi, que encabezó Nazarena Vélez. Su nueva compañera de temporada, Carmen Barbieri, estuvo presente en el teatro para acompañarla en este momento tan especial.

Tras finalizar la obra, Nazarena agradeció al público todo el apoyo que le brindaron, se emocionó hasta las lágrimas y recordó los inicios de Jaz Producciones, la empresa que creó junto a su esposo fallecido Fabián Rodríguez. Sus hijos también estuvieron en la despedida.

Antes de la despedida de los escenarios, Vélez había declarado que estaba muy dolida por el cierre de esta etapa en una entrevista: "Estoy re triste. Desde el sábado estoy llorando, dormí súper mal, me levante porque mi hermano hizo un asado, ayer estuve todo el día en la cama.Se cierra una etapa muy fuerte, Los Grimaldi y Los locos Grimaldi son un sueño en conjunto de Fabián y mío y hoy cerrarlo sola es cerrar la etapa de Jaz y soltarlo un poco a él, porque tengo que empezar a soltarlo, lo tengo atrapado a mi alma, a mi corazón, a mi trabajo, a mi vida, necesito su presencia y la función de hoy es terminar algo que no quiero soltar".

Pero, explicó que está muy entusiasmada con la comedia Leonas, que realizará con Carmen en la próxima temporada teatral en Mar del Plata: "Ahora voy a tener una compañera increíble, Carmen, imaginate si esto me tiene así, lo que iba a ser ir a Carlos Paz, y Carmen me entendió, es súper buena mina, igual que Faroni, nadie en noviembre da un volantazo así. Viene una linda etapa, pero lo que vivo hoy es el duelo de cerrar esta etapa que tiene que ver con mi amor y con cerrar un sueño".