Sabrina Ravelli fue al programa BDV, mientras espera que su novio, Matías Alé, vuelva del Mundial de Brasil, donde se instaló desde antes de que comenzaran los partidos.
 
La actriz contó que su pareja regresará el martes y se animó a responder cómo se maneja con la abstinencia, aunque le dio un poco de vergüenza.
 
"¿No es muy temprano para hablar de esto? Tengo bastante fuego en el cuerpo. Tampoco entremos en detalles", dijo Ravelli, quien explicó que "mientras más tenés, más querés, pero cuando entrás en un período en el que no estás teniendo relaciones, no te lleva a querer más porque es como que te acostumbrás".
 
"Lo vivo re tranquila, lo canalizo por otros lados. Amo mi trabajo, entonces me meto en los ensayos, en la gira. Hablamos todo el tiempo, mensajes 24 horas. Hablamos por skype, por teléfono y me llama desde la cancha en la mitad del partido. Por whatsapp charlamos desde que nos levantamos hasta que nos dormimos", comentó la actriz, que tendrá que presentar con su novio su coreografía de Adagio en la grabación de ShowMatch del próximo miércoles, a pesar de que Alé recién volverá al país el martes.
 
Por otro lado, Sabrina recordó su relación con Lionel Messi: "A Messi no lo molestemos, dejémoslo en paz, es un amigo divino, mandémosle un beso. Se creó una amistad, después dejé de hablar un tiempo. Fue en el 2011. Me mandó flores en Mar del Plata, pero él se había enojado, aunque estaba en un impasse con Antonella (Roccuzzo, su novia de toda la vida y madre de su hijo). Es un pibe de barrio, calladito. Hablábamos por cámara, chat, mensaje de texto, llamada telefónica".