Ricardo Darín fue uno de los invitados que tuvo Susana Giménez en su primer programa porque ellos tuvieron una relación cuando eran muy jóvenes y después lograron mantener una amistad.
 
Durante una reciente entrevista con Luz, el actor se refirió a la diva y dijo: "Susana con el tiempo, perdió el filtro, de repente declara cualquier cosa y me dan ganas de ahorcarla".
 
"A veces le digo '¿vos tenés idea de lo que acabás de decir?'. Y me responde '¿por qué Richito?, ¿qué dije?'. Hablamos y le explico porque no entiende el impacto que puede llegar a tener cualquier declaración", agregó Darín.
 
Por otro lado, aseguró sentirse muy satisfecho con su vida: "Tengo cubiertas mis expectativas, trabajo, una linda casa, amigos... No quiero más de lo que tengo porque ya es demasiado, es mucho más de lo que merezco y necesito. No pongo mi mirada en cómo hacer para conseguir más, eso me tranquiliza y me deja disfrutar de mis momentos de relax sumergido en agua caliente".
 
Ricardo Darín está por volver al cine con una película de Damián Szifrón. El 14 de agosto se estrenará Relatos Salvajes.