Sheryl Crow sale de una, y entra en otra. En 2006, se sometió a una cirugía por un cáncer de mama, del que logró reponerse. Ahora, desde junio de este año, sufre de pérdida de memoria, sobre todo a la hora de cantar, por lo que se realizó estudios que arrojaron un tumor cerebral benigno.

En el talk show Katie, de Katie Couric, la intérprete del hit All I Wanna Do, de 50 años, dio detalles de su estado de salud y sugirió que el tumor cerebral, según ella, podría deberse al uso excesivo del celular.

“No hay médicos que confirmen eso”, dijo la cantante, “pero yo tengo la teoría de que es posible que esté relacionado con eso. Solía pasar horas en los teléfonos celulares viejos arcaicos”. A pesar de todo, aclaró que el quiste no es canceroso y dijo: “No hay de qué preocuparse”.

Sheryl comenzó a sospechar que algo andaba mal con su salud cuando empezó a tener una sensación de "pesadez" en el escenario y, por momentos, olvidar las letras de sus canciones. “Me preocupaba que fuese uno de los primeros indicios de Alzheimer”, confesó.