Susana Giménez, sobre su vuelta al teatro: "Tengo miedo al fracaso"
A pocos días de estrenar Piel de judas, la obra de teatro que la parará sobre las tablas de nuevo, la diva habló de sus prioridades y temores.
"Lo único que exijo es tener los lunes o los martes para ir a ver a mis perros. Tengo siete y los amo. Soy feliz viendo cómo se meten al lago, nada, corren", contó Susana Giméneze sobre las condiciones que puso para volver a subirse al escenario, luego de 24 años sin hacer teatro, para interpretar la obra Piel de Judas que se estrena este jueves.
Susana siempre mostró una especial debilidad por los animales y el mayor exponente de ese amor fue Jazmín, el perrito de raza Yorkshire que la acompañó durante 15 años y al que hoy la diva recuerda con una lápida en el jardín de su casa de Barrio Parque.
Entusiasmada con el nuevo proyecto que encarará en el Teatro Lola Membrives, la diva contó que, si bien aún no firmó contrato, no piensa estar más de seis meses sobre el escenario. "No le dije nada a Gustavo [Yankelevich]. Se va a enterar por esto", confiesa.
Por otro lado, Su también habló de sus miedos: "Tengo miedo que a la gente no le guste, al fracaso, a desilusionar, sobre todo ahora que hay tanta presión".
El precio de las entradas para ver Piel de Judas van de $250 a $700 y ese fue un tema que causó revuelo, pero Susana lo abordó con la espontaneidad que la caracteriza. "Le dije [a Gustavo Yankelevich] que estaba loco, pero lo que pasa es que la producción es tan fuerte, hay tanta inversión. Él sabe por qué. Yo me muero, me da pudor, soy miedosa, pienso si la gente va a poder pagarlas", confesó.