Tinelli le pidió disculpas a Perdomo
Tras el escándalo con Verónica Perdomo en Este es el show y las posteriores disculpas de Listorti y Marcela Coronel, anoche, Marcelo Tinelli, se mostró mortificado por el pésimo momento que tuvo que vivir la morocha.
Esta tarde, a los pocos minutos de que José María Listorti y Marcela Coronel se disculparan al aire con Verónica Perdomo tras desconfiar de sus problemas de dicción, la noticia sobre que la modelo estaría anoche presente en el Bailando corrió como reguero de pólvora en todos los portales de Internet.
El martes, durante la apertura del Bailando, Tinelli habló sobre lo sucedido y disparó algunas frases que parecieron apuntar directamente contra los responsables del desmedido ataque hacia Verónica Perdomo.
“Sólo una persona de mala leche puede no creer en lo que le pasó a Verónica. Me parece que después de todo lo que vivió, lo que menos me gustó es ver un video de ella llorando. Me angustió muchísimo”, arrancó el conductor.
Y agregó: "Terminé muy angustiado por todo lo que vi. Lo que menos me gustó fue verla llorando. Me encantó ver a Marcela Coronel pidiendo disculpas. Todo el día tuve ganas de abrazarla. Ella vino con su discapacidad al programa, es una mujer con una fuerza impresionante", tiró.
Ya con la participante en el piso, Tinelli se congració con la morocha: “Me parece que nosotros tenemos que valorar lo que estás haciendo, no puede haber un cuestionamiento de lo que vos pasaste. Sos un ejemplo, a mi me emociona mucho que estés acá”, le dijo.
Y siguió: “No puedo creer que alguien haya pensado eso. Más allá que yo te pueda decir que sí, que hay momentos que estás hablando mejor o peor, pero que estás mintiendo, no se me puede cruzar a mí por la cabeza. No puede entrar en duda eso, por lo menos desde lo que yo siento. Por eso es el pedido de disculpas general de todos”.
Y, aunque antes le había pegado duro, el animador supo enmendar la situación: “Hoy me encantó verla a Marcela Coronel y a José María pidiéndole disculpas a Verónica”, confesó.
"En nombre de todos te pedimos disculpas, siempre me impresionó tu historia de vida. Sé que luchaste por superar el ACV", cerró Tinelli.
Finalmente, Perdomo tomó la palabra y, entre otras cosas, dijo que "Yo no voy a mentir por estar en un programa. Me puse muy mal, yo no miento, soy transparente.
Y añadió: “Me costó estar acá. No saben lo que yo luché. No puedo ni escribir ni hablar. Antes trabaja en televisión. Pero cuando empecé a trabajar, nadie me quiso porque no podía hablar bien".
"Yo estoy feliz de estar acá porque estoy trabajando después de tres años. Voy a seguir con el tema 'el ACV ya fue'. Aunque las secuelas son para toda la vida", concluyó Verónica Perdomo.