A casi tres meses de haberse sometido a una liposucción, Vicky Xipolitakis ya está pensando en volver a pasar por el quirófano.
La griega ya tiene colocados implantes mamarios pero dice que como su cuerpo cambió, el busto le quedó pequeño y quiere hacerse las lolas otra vez. De 90 busca llegar a 100. No son los 130 de Charlotte Caniggia, pero por ahí andamos.


"Ya tengo elegido el médico, no quiero que sea el mismo que me hizo la lipo porque ese me traicionó (el doctor Aníbal Lotocki). Le entregó unas fotos mías a los periodistas. Estoy feliz con la operación que me hizo, quedé divina, pero bueno, lo de las fotos no se lo perdono", contó la estrella de Escandalosas al sitio Personajes.tv.


Vicky siempre dijo que su trabajo depende de su cuerpo y por eso, dedica tiempo y dinero a cuidarlo. Para tener en cuenta: una operación de mamas puede costar, promedio, entre 4 mil y 5 mil dólares.


El año pasado comenzó su transformación y pasó de mediática a vedette fatal (y también a parecerse mucho a la otra blonda argentina, Luli Salazar).