Virginia Gallardo fue a Desayuno Americano a hablar sobre su cirugía en la cola y explicó cómo llegó a operarse en 2006, con poca información sobre lo que le iban a hacer: "Fui una de las primeras en operarme y con Aníbal Lotocki. El mensaje ahora es que hay que investigar lo que uno se va a hacer, consultar con más de un médico y con la familia. Yo fui el ejemplo de todo lo que no se debía hacer. Yo lo conocí por gente en común. En 15 minutos lo hacés y ese fue el error, de decir 'entro y salgo caminando'. Me hice las lolas para compensar, pero después de las cirugías que me hice, quedé con un poco de miedo".
 
"Lo primero que me operé fue la cola y gratis. El doctor dice que es Metacril, aunque Lotocki en un momento habló de otro producto, eso no lo vamos a saber nunca", reconoció la vedette, que no necesita hacerse una biopsia porque asegura tener todo controlado y, al parecer, fue gracias a una charla que mantuvo con Silvina Luna, que hoy en día atraviesa una complicada situación de salud debido a esta misma cirugía estética.
 
"Estoy súper bien. Antes que pase esto de Silvina, yo hablé con ella, de hecho me hice tratar con su mismo doctor, que me hizo todos los estudios, recibí los hormonales y estoy de diez, pero eso no significa que sea bueno o malo porque el dilema de esto es por qué a algunas personas no les pasa nada, a otras les ocurre lo de Silvina y otras se mueren", aseguró Gallardo.
 
"Supuestamente se va a reabsorber. Creo que hoy estoy mejor que hace seis años atrás. No me avergüenzo, lo estético pasa a un segundo plano. La realidad es que nadie cuenta lo que tiene, como yo lo digo, todas vienen a mí. Cuando fui a verlo a Lotocki le dije que no era lo que yo quería. Pedí un retoquecito y terminé con dos pelotas de Básquet. Me preocupé más que nada por mi salud y mi familia porque después de mi operación murió una modelo de 30 años. Lo que me han dicho es que no se puede sacar, tendré que vivir con esto de por vida", finalizó.