Al menos nueve personas han muerto después de que una avioneta se estrellara el jueves en un pantano cerca de la capital tailandesa.
El avión se estrelló poco después de despegar del principal aeropuerto de la capital tailandesa, Bangkok, dijo la autoridad de aviación civil del país.

Los equipos de rescate no encontraron supervivientes en el lugar del accidente en un pantano en la provincia de Chachoengsao, informaron los medios tailandeses, que dijeron que siete pasajeros y dos pilotos figuraban a bordo.

La Autoridad de Aviación Civil de Tailandia dijo que el Cessna Caravan C208B, operado por Thai Flying Service Company, despegó del aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok a las 14:46 p.m. y que se perdió el contacto por radio y radar con él 11 minutos después, cuando estaba a unos 35 kilómetros al sureste del aeropuerto.

Se dirigía a Trat, una provincia costera a unos 275 kilómetros al sureste de la capital tailandesa. Las imágenes de la escena muestran partes muy fragmentadas del avión en el agua, en medio de una zona boscosa.