El ciudadano argentino Nicolás Matías del Río, de 48 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 22 de mayo luego de haber emigrado a Italia en diciembre del año anterior. Sus familiares y amigos solicitan asistencia para dar con su paradero. 

Nicolás residía en El Palomar, Buenos Aires, y trabajaba como chofer de la línea 135. En Italia, se había establecido en Abbadia de San Salvatore, provincia de Siena, junto a su esposa e hijo de 9 años. 

Nicolás, además de trabajar como gruísta, realizaba entregas en una camioneta. El día de su desaparición, fue enviado a cargar carteras de marcas de lujo con un valor aproximado de 500 mil euros, destinadas a Florencia. La última comunicación conocida es del 22 de mayo a las 17:10 horas. 

El vehículo de Nicolás fue encontrado incendiado al día siguiente de su desaparición en una zona boscosa llamada Rocalbegna. A pesar de encontrar las cajas vacías de las carteras, no se hallaron rastros de la mercadería ni del hombre. Testimonios sugieren haber escuchado un disparo, pero no se encontraron pruebas que respalden esta información. 

La esposa de Nicolás, Carolina, también clama por su aparición con vida. La familia había decidido mudarse a Italia en busca de mayor seguridad y bienestar, motivados por la inseguridad que experimentaban en Argentina.