El Papa muestra una pequeña mejoría
"La situación clínica del Santo Padre ha mostrado una pequeña mejora en las últimas 24 horas. La baja insuficiencia renal observada en los últimos días ha pasado", reza el último parte médico.
El Vaticano informó que el Papa Francisco mostró una pequeña mejora: "Hay una evolución de la imagen pulmonar inflamatoria". Del mismo modo, "no representa la crisis del asma" en este entorno a los 12 días de hospitalización en el Hospital Hemelli en Roma.
"La situación clínica del Santo Padre ha mostrado una pequeña mejora en las últimas 24 horas. La baja insuficiencia renal observada en los últimos días ha pasado", reza el parte de salud.
El informe médico también consigna "la evolución normal de las imágenes de neumonía", y los resultados de otros estudios, pruebas químicas y hematología "han confirmado la mejora de ayer de ayer".
El sumo pontífice católico continúa en tratamiento de oxigenoterapia a altos flujos y fisioterapia respiratoria. Sin embargo, los médicos enfatizaron que el pronóstico "todavía es limitado". Por la mañana, Bergoglio recibió la Eucaristía y se dedicó a trabajar por la tarde.