Al menos cuatro personas murieron y treinta más resultaron heridas en el tiroteo ocurrido en el instituto Apalachee de Winder,  en Georgia, aunque no está claro cuántos de los heridos son por heridas de bala, según fuentes policiales. Una persona está detenida y se informó de víctimas en el Apalachee High School de Winder, Georgia, donde múltiples agencias policiales, bomberos y personal de servicios de emergencia fueron enviados a un tiroteo activo reportado, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow en un comunicado.

"En el momento de este comunicado, un sospechoso está bajo custodia. Las víctimas han sido reportadas, sin embargo los detalles sobre el número o sus condiciones no están disponibles en este momento", dijo el comunicado. La Casa Blanca indicó en un comunicado que el presidente Joe Biden fue informado por su asesora de Seguridad Nacional, Liz Sherwood-Randall.

Previamente, la Policía Estatal de Georgia dijo que estaba respondiendo a una escena activa en Apalachee High School en la pequeña comunidad de Winder. Agentes especiales del FBI respondieron a Apalachee High School para ayudar a la policía local, dijo un portavoz de la oficina.

Un video del exterior de la escuela muestra al menos cinco ambulancias y una gran presencia policial activa. Se pudo ver al menos un helicóptero médico sacando a un paciente del lugar. Un hospital local se encuentra recibiendo pacientes con heridas de bala relacionadas con el incidente.