Pepe Mujica dialogó con Víctor Hugo en el último programa de 2011
El presidente de Uruguay envió su saludo de fin de año "a los argentinos y, muy especialmente, a todos mis compatriotas que viven en la vecina orilla. Hemos progresado mucho, pero tenemos una enorme deuda social por cubrir", subrayó.
El presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica dialogó por Continental en el último programa del año de La Mañana. El mandatario oriental envió su saludo "a los argentinos y, muy especialmente, a todos mis compatriotas que viven en la vecina orilla".
“Envío mis saludos de fin de año al pueblo argentino y muy especialmente a muchos compatriotas que están por allí viviendo su peripecia. Hemos pasado un año que nos ha dejado unas cuantas cosas, sobre todo una agenda complicada para seguir trabajando. Hemos progresado mucho, pero tenemos una enorme deuda social por cubrir y, aunque es tiempo de festejar, tú sabes que en estos días visité un pueblo de Uruguay y me dijeron que hacía más de cien años que no pasaba por allí un presidente”, ejemplificó el jefe de Estado oriental.