Se entregó un sospechoso del tiroteo de Nueva Orleans
Justin Odom, de 20 años, es considerado por las autoridades como presunto responsable de la balacera que causó la muerte de una muerte y heridas a otras 9 personas.
Un joven identificado por las autoridades como uno de los presuntos autores del tiroteo del domingo en Nueva Orleans, Estados Unidos, se entregó a la policía. Justin Odom, el joven de 20 años que se entregó, es considerado por las autoridades como presunto responsable del tiroteo en el que murió una persona y nueve resultaron heridas.
Odom fue interrogado por la unidad de detectives de homicidios del Departamento de Policía de Nueva Orleans (NOPD, por sus siglas en inglés) con su abogado presente. Los medios locales indicaron que inicialmente el joven había sido encarcelado por cargos de robo y violación de las leyes de tráfico que no están relacionados con el incidente del domingo.
Pero la NOPD identificó ayer a Odom como "persona de interés" después de revisar imágenes de cámaras de vigilancia que supuestamente lo involucrarían en el tiroteo. La policía sostiene que Odom tiene como cómplice otro joven, identificado como "Josh" o "Joe", que también es buscado.
El tiroteo en la calle Bourbon, localizada en el céntrico barrio francés de Nueva Orleans, la más turística de la ciudad y conocida por sus históricos locales de jazz, ocurrió después de que dos hombres comenzaron a pelearse la madrugada del domingo y alcanzó a diez personas, una de las cuales falleció ayer.
La víctima mortal fue identificada como Brittany Thomas, una joven de 21 años.