Tiroteo y muerte en una base de Virginia, EEUU
En un episodio aun no aclarado, tres personas perdieron la vida en la sede del Ejército norteamericano de Quantico, Virginia. Uno de ellos se suicidó rodeado por la policía. La base es además, sede de la academia de entrenamiento del FBI.
Al menos tres personas murieron, entre ellos el sospechoso de haber iniciado un tiroteo en la base de los Marines de Estados Unidos en Quantico, Virginia.
La base permaneció en alerta toda la noche, según informó la cadena CBS.
Un portavoz del Cuerpo de Marines citado por esa cadena señaló que el sospechoso, que fue cercado en una barraca de la escuela de aspirantes a oficiales, fue encontrado muerto, por heridas infligidas a si mismo, y a su lado fue hallado el cuerpo sin vida de un marine.
Aparentemente, de acuerdo a los medios norteamericanos, se trataría de alguien del personal de la escuela de oficiales del Cuerpo de Marines, aunque ésta, en su página de Facebook en la que alertó del tiroteo no tiene una versión oficial de lo ocurrido, según despacho de EFE.
El sitio de noticias Potomaclocal.com, que ofrece imágenes de las colas de vehículos que aguardan para entrar en la base que estuvo cerrada durante tres horas, indicó que el teniente Agustin Solivan precisó que fueron agentes de Policía los que encontraron los dos cadáveres.