Francia frente a Túnez y Australia ante Dinamarca definirán la suerte del Grupo D de la Copa del Mundo desde las 12 horas, en partidos simultáneos y dejarán determinado al posible rival de la Selección Argentina, en el caso de que pase de ronda.

Los franceses son líderes absolutos, con dos partidos ganados y claro, 6 puntos. Su rival, Túnez, todavía tiene chances de clasificar, pero deberá ganar o ganar y dependerá de los resultados del otro partido. Por ende, todo hace pensar que Francia ya pasó de ronda y que lo hará en primer lugar.

El otro partido es mas complejo. Australia llega con ventaja. Tiene 3 puntos mientras que Dinamarca, su rival de hoy, solamente tiene 1, por lo que el empate favorece a los de Oceanía, y será muy complejo, con lo que mostraron los daneses en el torneo, que rompa la igualdad si los australianos deciden meterse atrás.

De esa triada parece que saldrán los eventuales rivales de la Selección. Si clasifica primero, probablemente Australia y sino una débil Dinamarca, serán sus rivales. Y si lo hace en segundo lugar, deberá cruzarse con Francia ya en octavos de final.