La Selección Argentina llegó a Qatar con un gran recibimiento.
La selección nacional llegó a Doha en la madrugada Qatarí y pese al horario recibió una gran recepción de los fanáticos antes de instalarse en el bunker argentino, la Universidad de Qatar.
La Selección Argentina llegó a Qatar en la madrugada del país anfitrión y una gran cantidad de fanáticos se acercaron al aeropuerto y a la Universidad de Qatar a recibir al seleccionado nacional, pese a la hora de arribo.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya se encuentra en el bunker argentino, la Universidad de Qatar, donde se hospedará y entrenará durante toda su estadía en la cita mundialista. En la Universidad también se instalará la selección de España, que arribará a Qatar recién el próximo viernes, cabe mencionar que las selecciones compartirán el predio, pero no las instalaciones, por lo que cada seleccionado tendrá su edificio donde hospedarse y sus propias canchas para entrenar.
La delegación arribó a las 2:45 (hora local) al aeropuerto de Doha, y tardo menos de 15 minutos en trasladarse hasta la Universidad de Qatar, lugar donde concentrará, y se alimentará el sueño de campeón con el capitán Lionel Messi a la cabeza.
Al arribar al bunker argentino el conjunto albiceleste se encontró con una gran cantidad de hinchas y fanáticos que los recibieron con canticos, y no faltó el Himno Nacional, ese que entonarán los jugadores desde el próximo martes en lo que será el tan ansiado debut de la selección argentina en el mundial, cuando se enfrente ante Arabia Saudita en el partido inaugural del Grupo C.