Día de radio
Cada mañana, desde el móvil de exteriores, Marcela Ojeda nos brinda toda la información sobre lo que ocurre en la Ciudad. En este artículo, habla de su amor por la radio
Por Marcela Ojeda (Periodista y Móvil de Radio Continental)
___________________________________________________________________________________________
Cómo estás? Es raro para mí escribirte. No sé por dónde comenzar, mucho menos cómo seguir.
Intentaré no caer en lugares comunes.
Es un tanto extraño "escribirte" justo a vos, que sos palabra, así en MAYUSCULAS.
Qué sos compañera, dicen algunos, que sos mágica dicen otros, que estas siempre coinciden en decir estos y aquellos. Que sos omnipresente, cercana, cálida. . . Es cierto todo.
Hoy quiero decirte gracias.
Gracias a la Locura, si, La Locura. Gracias a esos 3 locos que desde una Azotea perdida en Buenos Aires te trajeron al mundo. Gracias a tus parteros: Enrique Susini, César Guerrico, Luís Romero Carranza y Miguel Mujica.
Y hoy, sos parte de mi mundo.
Gracias porque te mantuviste siempre encendida, gracias porque jamás dejaste de ser democrática. Gracias porque nunca renunciaste a tu esencia, aun cuando llego ese aparato que hoy estalla de colores, la televisión.
Y estas ahí, como siempre, firme . . .
Gracias por quienes nos han hecho felices, gracias por quienes nos han informado y formado, gracias por quienes nos han enamorado, seducido, emocionado. Gracias por quienes nos han transmitido pasión, gracias por aquellos que han roto el molde: desde una Niní hasta un Fernando Peña. Cuanto se los extraña . . .
Gracias por aquella tarde en que nos reencontramos en esa clase de la facultad, hace más de 14 años.
Gracias porque desde esa vez jamás nos separamos.
Gracias por que pusiste en mi camino a grandes profesionales que me han guiado y enseñado a conocerte aún más, gracias a vos conocí a mi compañero de la vida. Te das cuenta?. Me diste amor.
Hoy cumplís 93 años, un poquito más que mi abuela. Hoy todos van a celebrarte. Muchos van a recordar momentos a tu lado: hermosos, emotivos, trágicos, esos que han cambiado el rumbo de nuestro país.-
Yo desde mi lugar, así chiquito, minúsculo, insignificante: te celebro todos los días, TE RESPETO, te cuido, no quiero que te olviden, no lo mereces. NO NOS MERECEMOS NO TENERTE. Sé que no renegas de los avances y de los enormes pasos que vienen de la mano de la tecnología. Pero dejame, permitirme tenerte ahí susurrándome, cerca, como siempre . . .
Gracias por tus silencios.
FELIZ CUMPLE A LA RADIO!!!!