'Con mi celular pude tomar la fotografía, que se ve en todos los diarios', dijo Pablo Roldán
Bravo. Continental / "Iba para el trabajo, escuché un ruido y me di vuelta. Pensé que habían chocado a un motociclista y ví a a la mujer que cayó arriba de un taxi", indicó Rodán, testigo del hecho.
Una joven de veintitrés años se arrojó al vacío desde un edificio céntrico porteño, pero cayó arriba de un taxi y salvó su vida.
Pablo Roldán, de 26 años caminaba como todos los días por la avenida 9 de Julio rumbo a su trabajo cuando escuchó un ruido que llamó su atención. Corrió a ver qué pasaba y se encontró con una mujer que se acababa de lanzar del piso 23 de un hotel.
"Iba para el trabajo, escuché un ruido y la gente mira, me doy vuelta y pensé que habían chocado a un motociclista y veo a a la mujer que cayó arriba de un taxi", indicó Roldán.
Por Continental afirmó que "con su celular pudo tomar la fotografía, que hoy se ve en todos los diarios".
"La tomé porque sabía que era algo que iba a repercutir", sostuvo.
“La verdad que fue algo que me salió por inercia. No me motivó el morbo, ni nada por el estilo, me pareció que era algo que tenia que tenerlo porque todo el mundo por muchos años se iba va acordar de este hecho”, informó.
"Enseguida subimos la foto a Twitter. La llame a mi compañera, le pase la foto y la subimos a la red social" , concluyó.
N. de. R. ( La imagen aparecida en diversos medios fue adjudicada a Denise Pato Beratis, quién la habría publicada con su cuenta social)