Apareció el cuerpo del chico que se ahogó en una playa de Mar del Plata
Bravo. Continental / Después de cuatro días de intensa búsqueda, encontraron el cadáver a 300 metros de donde había desaparecido. El adolescente de 15 años se metió en el mar la noche del miércoles, fuera del horario de trabajo de los guardavidas. "El chico murió ahogado, es un hecho lamentable", dijo el jefe Departamental de Mar del Plata, comisario mayor Osvaldo Castelli.
Después de cuatro días de intensa búsqueda, encontraron el cadáver a 300 metros de donde había desaparecido. El adolescente de 15 años se metió en el mar la noche del miércoles, fuera del horario de trabajo de los guardavidas.
El cuerpo de Franco Sotelo, el adolescente de 15 años que había desaparecido el miércoles a la noche tras arrojarse a las aguas en Mar del Plata, fue encontrado ayer luego de cuatro días de intensa búsqueda a 300 metros del lugar de la desaparición. El hallazgo se produjo cerca de las 11, en el espigón 4 de la Playa Popular.
"El chico murió ahogado, es un hecho lamentable", dijo el jefe Departamental de Mar del Plata, comisario mayor Osvaldo Castelli.
"Fue arrastrado por una ola", agregó.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli se acercó al lugar. “Yo les pido a todos la máxima responsabilidad, hay que hacer que cada uno respete las reglas, y en este caso el horario máximo de guardavidas es de las 20”, dijo Scioli, al tiempo que calificó al Atlántico como uno de “los más difíciles del mundo”, por las corrientes que circulan en sus aguas.