Balearon a un subteniente de la policía en un intento de robo en Quilmes
Alejandro Medina (27), vestido con ropas de civil, caminaba junto a su familia cuando dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo, informaron fuentes policiales.
Un subteniente de la Policía bonaerense fue baleado hoy en el pecho tras resistir un asalto cuando estaba junto a su familia en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde en la calle Magallanes al 2500, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires, donde el policía Alejandro Medina (27) estaba franco de servicio.
Fuentes policiales informaron que el subteniente, vestido con ropas de civil, caminaba junto a su familia cuando dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo.
En ese momento, el efectivo dio la voz de "alto" y fue atacado a balazos por los asaltantes.
Según las fuentes, Medina recibió un disparo en el pecho, por lo que cayó al piso gravemente herido y fue trasladado al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde esta tarde continuaba internado.
En tanto, la familia del policía salió ilesa de la agresión, mientras que los delincuentes huyeron.
Efectivos de la comisaría 9na. de Parque Calchaquí arribaron al lugar del hecho y lo preservaron para que los peritos realicen su trabajo con el fin de establecer científicamente cómo fue el asalto.
El personal procuraba identificar a los agresores a través de los testimonios de los familiares de Medina y de otros testigos.
El hecho es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial Quilmes.