Caso Magalí: Indagan a un joven de 24 años acusado de abuso sexual
El joven fue detenido acusado de abusar de una nena de 12 años, que estuvo 17 horas desaparecida en San Isidro.
La indagatoria se realiza en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro, ubicada en Ituzaingó 147.
El imputado, David Benítez, de 24 años, es indagado por el fiscal Marcelo Fuenzalida, por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Los padres de la niña, de nombre Magalí, habían radicado la denuncia por la desaparición el martes último a las 20.30, casi una hora y media después de que la chica desapareciera.
Según la denuncia, Magalí estaba sola en su casa porque su padre había salido a hacer unos trámites. A las 19.08 ella lo llamó desde su celular y cuando el hombre atendió sólo escuchó su llanto, pero ninguna palabra.
A las 19.15 Magalí volvió a usar su celular, esta vez para llamar a su madre, a quien sólo le dijo: "Vení urgente". Luego, la niña se fue de su casa y no regresó.
Luego de una intensa búsqueda que realizó la policía, la niña fue encontrada ayer, cerca del mediodía, en una parada de colectivos con Benítez, quien quedó detenido.
Anoche, el fiscal encabezó un allanamiento en la casa de la villa La Cava donde vive el sospechoso y donde se cree que la niña estuvo durante su desaparición.
El fiscal y la policía secuestraron, allí, prendas de vestir, sábanas y otros elementos de interés para la causa.