Conjeturan que el asesinato de una mujer policía no fue un robo al voleo
El tiroteo se registró poco antes de la última medianoche, en el barrio porteño de Villa General Mitre, cuando la mujer, cabo primera de 34 años, se dirigía a tomar servicio junto a un compañero; seis ladrones los interceptaron y efectuaron más de 30 disparos.
Una mujer policía fue asesinada y su compañero resultó herido durante un tiroteo registrado en las últimas horas en el límite de los barrios porteños de Villa General Mitre y La Paternal, cuando se dirigían a tomar servicio en la comisaría 41.
La cabo primera, de 34 años, recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, y falleció esta madrugada, alrededor de las 5, en el Hospital Churruca.
En tanto, su compañero, cabo de 28 años, quien a diferencia de la mujer iba vestido con uniforme reglamentario, recibió dos tiros -uno en un hombro- y se recuperaba en el mismo establecimiento.
El tiroteo se registró anoche, alrededor de las 23.30, en la esquina de las calles César Díaz y Condarco, donde hubo “más de treinta tiros”.
Seis ladrones interceptaron el paso del Ford Fiesta en el que viajaban las víctimas, supuestamente con intenciones de robo. Sin embargo, a los investigadores les llamó la atención la violencia con la que actuaron los atacantes y el hecho de que la agresión, según testigos haya estado dirigida específicamente contra la mujer.