Cumplía arresto domiciliario y en su kiosco casero vendía droga
En la vivienda, ubicada en la calle Mayor López al 100, se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero y agendas con datos relevantes para la causa.
Un hombre que cumplía arresto domiciliario fue detenido por vender drogas en un kiosco que había montado en el garage de su casa, en la ciudad bonaerense de Junín, se informó hoy. En la vivienda, ubicada en la calle Mayor López al 100, se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero y agendas con datos relevantes para la causa.
El detenido fue llevado a la comisaría primera de Junín, donde se comprobó que purgaba una condena por venta de drogas y gozaba del beneficio de arresto domiciliario. Tomaron intervención el fiscal Javier Ochoaispuro, titular de la UFI 2 de Junín, su par de la fiscalía especializada en estupefacientes Esteban Lopardo y la jueza de Garantías Marisa Muñoz Saggese, que llevan adelante una causa por "infracción a la Ley 23.737 de drogas, en carácter de comercialización".
Las investigaciones del caso fueron realizadas por efectivos de la Dirección de Drogas Ilícitas, de la comisaría primera y del Destacamento de Seguridad Vial.