Dos hombres intentan asaltar la casa de un comisario y mueren baleados por éste y su hijo
Ocurrió en el barrio Alto Alberdi, cuando los asaltantes, que tenían al menos otros dos cómplices, ingresaron al domicilio del comisario retirado Alberto Caminos.
Dos hombres murieron en un tiroteo cuando entraron a robar junto a al menos otros dos cómplices a la casa de un comisario retirado y se tirotearon con él y su hijo, que es policía en actividad, en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche cuando un grupo de delincuentes entró con fines de robo a una casa situada en Laprida al 2.700, del barrio Alto Alberdi, donde vive el comisario retirado Alberto Caminos.
La presencia de los ladrones fue advertida por Caminos y su hijo, un suboficial que se encontraba en la habitación contigua, y ambos los enfrentaron con sus armas, por lo que se originó un tiroteo dentro del domicilio. En el lugar cayó muerto uno de los asaltantes y sus cómplices, que serían tres en total, fugaron en un Renault Clio que más tarde fue encontrado quemado en la zona de campo de La Ribera, en el extremo este de la ciudad.
A esa hora uno de los presuntos delincuentes que habría participado del tiroteo fue abandonado con un disparo en el abdomen en las puertas del Hospital Córdoba, donde finalmente murió.