El apresado “es una persona con apellido conocido en el delito”, afirmó el juez Melazo, que sigue la causa de la mujer baleada
La Vuelta / El magistrado resaltó que son dos los detenidos, un mayor de 18 años y una mujer. Además, explicó que se realizan allanamientos para dar con el arma y la motocicleta que utilizaron para cometer el robo.
En el marco de la mujer embarazada de casi nueve meses que fue baleada en La Plata en un presunto robo a la salida de un banco, el juez que entiende en la causa dio detalles de los dos detenidos hasta el momento.
“La investigación la lleva adelante el fiscal. Se trata de una persona que intenta sacar dinero y al arribar a su domicilio son interceptados por delincuentes motorizados que le quitan el efectivo y le efectúan un par de disparos”, dijo César Melazo.
Tras detallar el hecho, el magistrado confirmó que “hay dos detenidos: un mayor de edad, de 18 años, que sería el autor material del ataque, y una mujer”.
Asimismo, precisó que se realizan varios allanamientos en busca del arma que utilizaron en la agresión y la moto con la que se cometió el delito.
Además, se investiga “la participación de presuntos instigadores, si los hubo, y si forman parte de alguna banda delictiva”.
“Está dispuesta la declaración de los empleados del banco y secuestramos la filmación de una de las cámaras del Banco para analizar, entre otros, los integrantes de la cola”, remarcó en La Vuelta.
El apresado “es una persona con apellido conocido en el delito”, afirmó Melazo. También señaló que ya fue secuestrado parte del dinero robado.
“La madre de la víctima tenía una sospecha cierta sobre la existencia de un presunto instigador”, concluyó el juez.