El presunto violador serial cayó por la señal de un celular robado a una de las víctimas
El hombre, de unos 40 años, fue apresado anoche en Corrientes y Brown tras una persecución. Se presume que violó a 3 mujeres en menos de 96 horas.
El presunto violador serial que en cuatro días atacó a tres mujeres en la ciudad de Mar del Plata cayó tras la señal aportada por uno de los teléfonos celulares robados a una de las víctimas. En tanto, esta mañana se le tomaba declaración indagatoria y se solicitará la extracción de sangre. El sospechoso, de unos 40 años, fue apresado anoche, cerca de las 21, tras una persecución en la esquina de Corrientes y Brown. Según los investigadores, para su detención resultó clave la señal aportada por uno de los celulares robados a una de las víctimas.
El hombre está acusado de ser el autor de tres violaciones en menos de 96 horas en la ciudad y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Hoy se espera su indagatoria ante los fiscales Mariano Moyano y Fernando Berlingeri. Dos casos de secuestro y violación ocurrieron a tan sólo dos cuadras del lugar donde fue detenido y también donde abandonaba los vehículos.
Al momento de su detención, le encontraron varias pastillas de Clonazepam, un llavero de un auto Volkswagen y un encendedor similar al sustraído a una de las víctimas. En sus declaraciones, las jóvenes violadas habían indicado que el agresor les daba unas pastillas de ese ansiolítico.
El pasado lunes dos mujeres de 18 y 20 años fueron secuestradas y luego violadas en un descampado al sur de esta ciudad por un hombre que las sorprendió cuando subían a su vehículo en el macrocentro de Mar del Plata. La semana anterior dos jóvenes de 22 y 24 años fueron secuestradas en pleno centro por un hombre que las atacó cuando subían a su auto y luego las llevó hasta la zona Los Acantilados, donde violó a una de ellas.