Embarazada baleada en La Plata: Para el jefe de la policía bonaerense hubo un entregador
Bravo.Continental / Juan Carlos Paggi aseguró que “no descartamos ninguna hipótesis”. También confirmó que hay un detenido, cuya participación en el hecho está siendo investigada. En tanto, el cajero del Banco Santander, acusado por el esposo de la víctima, está libre.
“Que hubo un entregador no me cabe la más mínima duda”, ratificó el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi.
En Bravo.Continental el funcionario confirmó que Carolina, embarazada de casi nueve meses y en grave estado tras ser baleada en una salidera bancaria en La Plata, fue a retirar “10 mil pesos y 10 mil dólares; en el banco alguien le dijo que regresa hoy porque no tenía el dinero suficiente. Ella lo hizo”.
Además, precisó que trabajan “fervientemente para detectar si las cámaras arrojan un ‘marcador’, de los que avisan a los delincuentes”.
Asimismo, afirmó que hay una persona detenida, en manos de la justicia, e intentan corroborar si las pruebas recabadas lo involucran en el hecho.
Paggi advirtió que aún no fue apresado el cajero que le dio información confusa a la mujer, porque “no hay ningún elemento contra él más que los dichos del esposo” de la víctima. No obstante, aclaró que se está investigando a esta persona.
“No descartamos ninguna hipótesis”, remarcó el jefe de la policía provincial al ser consultado sobre una posible complicidad intrafamiliar.
Paggi explicó que Carolina, de 34 años, “era empleada administrativa del Ministerio de Seguridad y colaboraba dando clases en la escuela de Policía; es recibida como Trabajadora Social”.
“No me explico con la violencia que atacaron a esta mujer embarazada”, señaló el comisario.