Espionaje porteño: Ciro James se negó a declarar; Hugo Álvarez no es la persona cuya foto circuló en medios periodísticos
En los Tribunales, los abogados del jefe de Gobierno comprobaron con asombro que el verdadero agente de Inteligencia no era el que decía el matutino Clarín.
El espía Ciro James se negó a declarar en una ampliación de indagatoria por las escuchas ilegales digitadas desde la Policía Metropolitana.
Había sido citado por el juez federal Norberto Oyarbide por orden de la Cámara Federal porteña cuando confirmó su procesamiento.
En tanto, la estrategia de Mauricio Macri (otro de los imputados) sufrió un traspié, ya que el agente de la SIDE Hugo Álvarez no es la persona cuya foto publicó Clarín.
El hombre retratado no era quien avisó al dirigente de familiares y amigos de víctimas del atentado a la AMIA Sergio Burstein sobre el espionaje del que era víctima.
En los Tribunales, los abogados del jefe de Gobierno comprobaron con asombro que el verdadero agente de Inteligencia no era el que decía el mentado matutino.
Además, Hugo Álvarez negó ante la Justicia haber llamado a Burstein, uno de los espiados.