La intendenta del partido bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, aseguró hoy que las investigaciones por el doble crimen de los hermanos comerciantes, ocurrido el último domingo, "están bien encaminadas" y afirmó que el caso "estaría por esclarecerse".

“Están encaminados, sí. Están encaminados por lo que me han dicho hoy el Jefe Distrital, comisario (Ariel) Morlini, y el (Superintendente de la Zona Interior Centro-Oeste) comisario general Fabián Pagge”, puntualizó Fassi.

La intendenta agregó que “ya se han hecho más de diez allanamientos y estaría por esclarecerse” el doble crimen de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa.

En declaraciones a radio Continental, Fassi consideró que el caso es "tremendo" y dijo “haber pasado por el dolor de la pérdida de dos vecinos, de dos trabajadores, de mis verduleros, de dos hijos de Cañuelas...se siente mucho dolor, no me pasa por la cabeza, no entra en nuestro corazón que nos haya sucedido esto en nuestro pueblo”.

"Muchísima gente vino al municipio a pedir justicia” porque “aunque estamos cerca de Ezeiza y de otros partidos del conurbano, nosotros somos un pueblo tranquilo”, dijo la funcionaria municipal en referencia a la movilización de vecinos y comerciantes realizada en la jornada de ayer, en la que reclamaron justicia y el esclarecimiento del caso.

Fassi agregó que no están "acostumbrados" a manifestaciones como la que se llevó a cabo ayer en Cañuelas y cuestionó a los medios de prensa por "mostrar y mostrar lo más doloroso".

“Yo quería bajar (de su despacho) y dejarme ver por mis vecinos, estar con ellos y compartir este dolor” por la muerte de los comerciantes, agregó la funcionaria, quien fue duramente cuestionada por los vecinos cuando se acercó a ellos junto al ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.