Florencio Varela: entraron a robar drogas e intentaron violar a una médica
Silvia Pereyra permanecía internada con "asistencia psiquiátrica", a raíz de una "crisis de nervios". Los asaltantes le rompieron la ropa e intentaron forzarla a que les practicara sexo oral.
Silvia Pereyra, la médica a la que delincuentes intentaron violar esta madrugada durante un asalto en una sala de primeros auxilios de la ciudad bonaerense de Florencio Varela permanecía este jueves internada con "asistencia psiquiátrica" producto de una "crisis de nervios".
Así lo informó a la prensa el secretario general de la Delegación Sur del sindicato AMRA, Juan Enrique Cataldo, quien denunció que los asaltantes le "rompieron la ropa" a la profesional y procuraron que "les practicara sexo oral".
Además, dijo que el chofer de ambulancia que salió en defensa de la víctima al momento del hecho recibió una cuchillada "en el tórax", por lo que fue internado el hospital Mi Pueblo, al igual que la médica.
La propia Pereyra relató que pensó que la "mataba" el asaltante que la atacó y sostuvo que el delincuente estaba "totalmente decidido" a abusar de ella, al punto que le colocó "un arma" de fuego "en la cabeza".
Detalló que el agresor, quien le exigía la entrega de "psicotrópicos", le "rompió todo el ambo" de trabajo y, luego, "el corpiño", tras lo cual la "tiró arriba de una camilla", donde procuró que le "hiciera sexo oral", pero se "asustó" y huyó con su cómplice cuando a un chofer de ambulancia del lugar se le cayó al suelo un "maletín".
"Me decía que le diera la 'pasta' y yo intuía que era un psicotrópico de los que ellos usan para drogarse. Estaba exaltado, estimo que drogado. Con el arma de fuego, me apuntó a la cabeza: pensé que me mataba", relató Pereyra