Hace 10 días que no se sabe el paradero de María Cash
La Mañana // Audio Federico Cash // Para el padre de la diseñadora, le robaron su mochila, con su ropa para vender y el dinero que llevaba, y ello le causó un shock emocional que ocasionó que se extraviara. La Policía no descarta que haya sido secuestrada por una red de trata de personas.
Sigue desaparecida María Cash, la diseñadora de ropa de veintinueve años de la que no se tienen noticias desde hace diez días. Fue vista por última vez cuando abordaba una camioneta de color bordó en una autopista de Salta.
La Policía no descarta que haya sido secuestrada por una red de trata de personas. La joven había viajado al norte a presentar y vender sus diseños de ropa, según reiteró su hermano Máximo en charla con Paulino Rodrigues.
Por Continental, Federico Cash, padre de la muchacha, señaló que la hipótesis familiar "es que fue hurtada su mochila donde tenía su capital de trabajo y subsistencia para algunos días largos y eso le produjo un shock emocional que le ha hecho tomar distintos rumbos, siempre con algún objetivo claro, amigos que podía encontrar en Salta y Jujuy. Lo concreto es que necesitamos colaboración de todo aquel que ande en ruta que, donde la hayan visto, sea antes o ahora, inmediatamente se comuniquen con el 911 o el 101. El número para trata también es válido”, planteó.
En La Mañana, destacó que “están todas las brigadas de investigación de Provincia, Gendarmería e Interpol siguiendo pistas y analizándolas". Recalcó que la familia no recibió "ningún llamado que indique que la secuestraron" y que la familia no tiene dinero para afrontar el pago de un rescate.