160 hinchas de Independiente se quedaron sin viajar a Goiania para alentar esta noche a su equipo en la primera final de la Copa Sudamericana.

Se produjeron Incidentes en el aeropuerto del Palomar con hinchas de Independiente al suspenderse un vuelo de la empresa Andes hacia Goiania, que les impedirá asistir a la primera final de Copa Sudamericana ante Goiás.

Por Continental, Daniel Maldini, socio gerente de la empresa Interlands, que contrató el charter, explicó que los bajaron del avión "porque hubo incidentes entre unos pasajeros y una azafata" 
 
Una persona fue demorada al reaccionar airadamente cuando se enteró de que la tripulación supuestamente se habría negado a hacer el vuelo, que estaba ya con unas cuatro horas de demora.

Según uno de los viajeros, el vuelo tenía que partir a las 10 de la mañana pero alrededor de las 14 las azafatas habrían aducido que "no estaban en condiciones" de afrontar el viaje.

Fueron unos 160 los hinchas, entre los que había mujeres y niños, y que negaron ser barras bravas. Uno de los frustrados viajeros dijo haber pagado 850 dólares.