Intendenta de Luján: “no fue un robo al voleo” el asalto a una camioneta en el que asesinaron a un niño de 13 años
La Mañana / Graciela Rosso señaló que “los ocupantes del vehículo atacado eran trabajadores que iban de Villa Celina a Lincoln y que llevaban una fuerte suma de dinero”. Durante un forcejeo, un disparo impactó en el pecho de José Luis Quispe, que murió en un hospital local a consecuencia de la herida.
Aseguran que no fue un robo “al voleo” el intento de asalto a una camioneta que terminó con un adolescente muerto en Luján.
Se trata de José Luis Quispe, de trece años, que viajaba en una camioneta con familiares, todos albañiles, cuando fueron abordados por al menos tres atacantes.
Por Continental, la intendenta Graciela Rosso señaló que “los ocupantes del vehículo atacado eran trabajadores que iban de Villa Celina a Lincoln y que llevaban una fuerte suma de dinero”.
“Con las cámaras registramos solamente dos vehículos. Venían por Autopista 7, desvían por Autopista 5. En ese momento, son interceptados por la Policía y se produce el tiroteo donde muere el chiquito. Se roban la camioneta y se dan a la fuga”, reseñó en La Mañana.
Además, puntualizó que las víctimas, además de ser atacadas y despojadas de su camioneta Volkswagen Amarok, “sufrieron el robo de unos cien mil pesos”.