La mujer baleada en La Plata está en terapia pero estable; su bebé sigue muy crítico
El último parte médico indicó que Isidoro, el niño que nació por cesárea inducida, luego que su mamá, Carolina Píparo, recibiera varios disparos en una salidera bancaria.
El bebé que nació este jueves en una cesárea de urgencia luego de que su madre fuera baleada en un asalto continúa en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, reportaron los médicos del Hospital San Roque de Gonnet, en el último parte médico.
En tanto, Carolina Píparo, madre del niño, está fuera de peligro y espera ver a su hijo, que permanece alojado en el área de cuidados intensivos de neonatología. "Estamos tratando de sacarle los tubos (a Carolina) para que pueda movilizarse" y así ver al bebé, dijo el director del centro asistencial, Daniel Angeleri.
De acuerdo al informe, "el bebé continúa en estado crítico con asistencia respiratoria y hay que esperar a las próximas horas para saber cómo evoluciona". Según indicó, "los daños del bebé pueden ser neurológicos" debido al paro cardíaco sufrido luego del ataque a su madre, quien fue sometida a una cesárea de urgencia luego de recibir un balazo en la cara que se alojó en el tórax.