La mamá de Tomás Santillán compartió una audiencia con Adalberto Cuello. El único sospechoso del asesinato del niño de nueve años en la localidad bonaerense de Lincoln y la madre de la víctima se cruzaron en los tribunales de Junín.

El abogado de Susana Santillán relató que la mujer se limitó a observar todo lo que ocurrió y se quebró al finalizar la audiencia. Carlos Torrens dijo que “la audiencia fue excelente para las pretensiones de la fiscalía y del particular damnificado” y que “a más tardar el sábado, habrá una resolución”.

Por Continental, el juez de Garantías José Luccini, definió como un hecho de "una cobardía y una brutalidad enorme"; es por ello que el crimen que se le imputa está agravado por "ensañamiento y alevosía", explicó.

En Magdalena Tempranísimo, confirmó que "hay marcas y heridas que dan la idea de que Tomás quiso defenderse antes de que lo mataran", y ratificó que este viernes tomará "una resolución definitiva" sobre el pedido de prisión preventiva para Cuello efectuado por el fiscal Javier Ochoaizpuro.