Miguel Ángel Pierri renunció a la defensa de Jorge Mangeri
"Cumplí una etapa", confirmó el abogado; Marcelo Biondi seguirá como defensor del portero
Finalmente y luego de una larga serie de amagues, el abogado Miguel Ángel Pierri renunció a la defensa de Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de Ángeles Rawson.
"Cumplí una etapa en esta defensa", dijo esta mañana el letrado en declaraciones al canal de noticias América 24, donde además explicó que su alejamiento de la causa se debe a cuestiones "personales y familiares" y que no tiene que ver con la posibilidad de que la víctima haya sufrido un abuso sexual antes de ser asesinada.
"Me está pasando el tren de la vida por delante, pero sigo confiando en Jorge Mangeri", agregó el abogado.
Desde el comienzo de la causa, Pierri había dejado en claro que su límite en la defensa estaba marcado por la eventual confirmación del móvil sexual. Sin embargo, hoy aclaró que el alejamiento no se da por ese motivo.
Por ahora, Marcelo Biondi, del mismo estudio que Pierri, seguirá a cargo de la defensa. "Yo por ahora sigo siendo el defensor, vamos a terminar de dialogarlo el fin de semana", aseguró el abogado, y aclaró que también dependerá de la intención del detenido. "Él [Mangeri] ha transmitido su intención de que siga", agregó.