Murió uno de los delincuentes que mató al custodio de Pol-Ka
Estaba internado en el Hospital Tornú. Fue uno de los dos motochorros que ayer asesinaron al ex policía Carlos Rostirola cuando salió en defensa de una empleada de la productora.
Ayer por la tarde, luego de un intento de robo en Palermo, un delincuente mató a Carlos Rostirola, custodio que trabajaba desde hace 18 años en la productora Pol-Ka.
El hombre recibió tres disparos en la puerta de la productora, ubicada en la calle Jorge Newbery 3449, mientras volvía de hacer un trámite bancario para la empresa.
Adrián Suar, titular de la productora, se mostró conmovido por la triste noticia: “Trabajó 18 años en Pol-ka, es una situación muy horrible que viví en el día de hoy. Estoy tratando de terminar todas las entrevistas para ir a estar cerca de la gente, de los familiares, para ir a acompañarlos”, dijo anoche.
A raíz de este triste episodio, Suar decidió que hoy no se realice ninguna grabación en la productora.
Lo cierto es que hace instantes se conoció que uno de los motochorros que participó del brutal asalto murió en el Hospital Tornú, donde se encontraba internado.
En tanto, el otro delincuente prófugo es intensamente buscado por la policía en la zona de Villa Lugano y ya está identificado.